Números de teléfono:

986 86 27 04 / 603 87 08 72

Correo electrónico

centroscalme@gmail.com

Horario comercial

De Lunes a Sábado

Pili Poblador, creadora de Calme Estética, apuesta por el cuidado personalizado de la piel.

«Siempre he pensado que la honestidad y cercanía tienen que ir de la mano en nuestro centro, dedicando mimo y cuidado a nuestros clientes.»


Nuestro equipo


Además del paso de los años, hay muchas otras alteraciones que debemos tratar. En Calme ofrecemos servicios de belleza y promovemos la importancia de los buenos hábitos y rutinas para potenciar los resultados.

Sabemos que lo más importante es que tú te veas bien y cuides de ti. En el centro de estética CALME de Pontevedra, contamos con profesionales del mundo de la belleza, que podrán aconsejarte sobre los diferentes tratamientos y servicios de los que disponemos.

En nuestro centro contamos con la tecnología más avanzada y los últimos tratamientos de las mejores marcas para el cuidado de nuestro cuerpo, con los más avanzados tratamientos faciales y corporales.

Además, contamos con especialistas en todo tipo de masajes estéticos, en manicura y pedicura y contamos con servicio de depilación laser.

CALME ESTÉTICA PONTEVEDRACentro de estética. Tratamientos faciales y corporales. Bienestar. Depilación láser. Lifting de pestañas. Manicura y pedicura. Tratamientos Indiba. Oxigenesis. Bioslimming. Microneedling. Presoterapia. Peeling químico. Especial novias, para eventos y tratamientos especiales. Tratamientos posparto. Tarjeta regalo.